Administración Provisional de
Propiedad Horizontal
Actuamos como administradores provisionales construyendo las bases financieras, de convivencia y operativas de las propiedades horizontales que desarrollan nuestros clientes mientras la asamblea o el consejo respectivo no haya designado de manera definitiva quien represente a la copropiedad como la ley lo determina.
En dicho lapso prestamos los diferentes servicios con absoluta transparencia y responsabilidad, propendiendo por el bien común y fortaleciendo la confianza depositada en nosotros.
Servicios que ofrecemos
Preservación de
Bienes Comunes
Como administradores provisionales, cumplimos con la custodia, cuidado, mantenimiento, conservación, reparación, reposición y administración de los bienes comunes de la copropiedad.
En general con lo relativo a la custodia y atención del archivo de la copropiedad (documentos legales, actas, registros, papeles, contratos, historial de mantenimientos, etc.)
Actividades
Financieras
Dentro de las responsabilidades financieras está la elaboración de presupuesto para ser aprobado por la asamblea, cobro y recaudo de cuotas de administración, y llevar la contabilidad de la propiedad o conjunto, que debe existir desde el momento mismo que nace la persona jurídica.
Respaldo Jurídico
Gestionamos la representación legal de la propiedad horizontal. Nuestro equipo jurídico apoya a la administración en tareas como velar por la protección patrimonial de la propiedad, cobros jurídicos y cartera, y en general de orientar para que el accionar de la persona jurídica se mantenga en el marco de la ley, cumpliendo con las responsabilidades, deberes y derechos contenidos en la ley y el Reglamento de Propiedad Horizontal.
Reparaciones Locativas
Contamos con un catálogo de proveedores calificados y de confianza para atender cualquier reparación locativa en propiedad horizontal que requieran nuestros clientes.